Ayuntamiento contará con más cuadrillas para pavimentación y bacheo

 

José Soto Díaz, director del departamento de bacheo y vialidad del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, dio a conocer que a partir de esta semana se contará con más recursos para realizar labores de pavimentación y bacheo en el municipio.

Soto Díaz mencionó que en días recientes se firmaron dos contratos nuevos para llevar a cabo trabajos de pavimentación. Estos dos contratos son de 1 millón de pesos cada uno y se vienen a sumar a los otros 2 millones de pesos con lo que se ha venido trabajando para dar con un total de 4 millones para pavimentación y bacheo.

“El objetivo es agilizar las obras de pavimentación y bacheo en el municipio, hasta este momento llevamos un aproximado de 1 mil metros cuadrados de trabajo, pero aún falta demasiado. Le pedimos a la ciudadanía que nos tenga paciencia, pronto estaremos en su colonia mejorando las condiciones de las calles”, mencionó Soto Díaz.

Para el sector oriente, las colonias que estarán recibiendo próximamente a las cuadrillas de este departamento son, Santa Fe, Valle Poniente, Analco y Mirador, mientras que en el poniente se estarán visitando las colonias Haciendas, Elsa Hernández, Santos Saucedo y Blanca Estela. (GABRIEL MARTINEZ)