Seguimos embelleciendo y mejorando las calles de Ramos Arizpe: Chema Morales

El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, acompañado de Omar Limón Lara, Director de Obras Públicas, síndicos y regidores del ayuntamiento, dieron continuidad este martes al programa “Más tramos de Recarpeteo”, en donde se benefició con recarpeteo asfáltico de 5 centímetros a la calle Valle de Bravo en la Colonia Valle Poniente.

“Yo lo dije desde el primer minuto de esta administración que va a ser de mucha chamba, no vamos a andar hablando ni en grillas, vamos a estar trabajando día a día en tener un mejor municipio. Lejos de venir a prometerles, o platicarles, venimos con acciones concretas y aquí estamos con esta labor. Este recarpeteo en una calle muy solicitada, que nos decían desde campaña ¿cuándo van a venir? Y aquí estamos” dijo el edil.

El programa “Más Tramos de Recarpeteo” tiene proyectada una inversión de 353 mil pesos y para esta obra, en la colonia Valle Poniente, se cubrieron 95 metros cuadrados en bacheo, un recarpeteo con carpeta asfáltica de 5 centímetros en un total de 1,800 metros cuadrados en superficie.

“Yo les dije, no vamos a trabajar para cien días, vamos a trabajar para tres años, vamos a seguir chambeando día a día y paso a paso vamos a transformar Ramos Arizpe” agregó el alcalde.

Por su parte Doña Rocío, vecina de la colonia comentó que: “nuestro alcalde empezó en Valle Poniente, nos ha apoyado en muchas cosas y todavía lo que falta, todo lo que nos prometió lo está haciendo y yo quiero también felicitarlo porque en cien días hizo pozos, recarpeteo y muchas cosas más”. (EL HERALDO)