Saldo blanco en operativos de Semana Santa

El director de Protección Civil, Francisco Sánchez Aguirre, y el director de Seguridad Pública de Ramos Arizpe, Rolando Álvarez Flores, dieron a conocer que el municipio registró un saldo blanco en seguridad en estos pasados Días Santos.

Gracias al trabajo en conjunto de estas dos dependencias, las autoridades reportaron un saldo blanco en todas las actividades y lugares en donde la gente festejó en este periodo vacacional, incluyendo el sector rural y urbano de Ramos Arizpe.

En estos operativos de Semana Santa participaron un aproximado de 250 elementos de ambas corporaciones, quienes estuvieron muy al pendiente de las actividades que se llevaron a cabo en los ejidos como Las Encinas y Santo Domingo, así como de las dos presas y el balneario de Ojo Caliente.

“Estuvimos con operativos permanentes las 24 horas del día en Las Encinas, Santo Domingo, en las presas y en Ojo Caliente, todos los vacacionistas se comportaron a la altura y en temas de seguridad no hubo situaciones que lamentar afortunadamente”, mencionó Francisco Sánchez.

A pesar de la intensa actividad que se presentó en las comunidades rurales de Ramos Arizpe, estos dos cuerpos de seguridad no descuidaron la mancha urbana del municipio, en donde tampoco hubo novedades en este periodo.

Así mismo, los operativos de seguridad continuarán en funciones a partir de este miércoles 24 de abril hasta el domingo 28, hasta que este periodo vacacional haya concluido en su totalidad, ya que mucha gente aún no retorna a sus actividades cotidianas. (GABRIEL MARTINEZ)