México está en el abismo político; el presidente no entiende razones: Torres Cofiño

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila, Marcelo Torres Cofiño, calificó de lamentable que, pese a que ya se sabía que las finanzas del IMSS e ISSSTE están pasando por una situación compleja, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no dé una solución y por el contrario dedique hasta 15 minutos de su conferencia mañanera a hablar del fallecido cantautor Juan Gabriel.

El diputado panista reprobó que López Obrador ‘no entienda razones ni escuche a nadie’.

“No hay rumbo, el problema es que México está totalmente en el abismo político, no hay un proyecto de nación, no hay un liderazgo. El presidente no entiende razones, no escucha a nadie, ni a su propio equipo”, indicó.

Dijo que la seguridad social y la salud son las principales demandas de la sociedad y que Andrés Manuel en lugar de estar pensando cómo rescatar estas instituciones, está pensando en desarrollar caprichos como la refinería de Tabasco.

“Es muy lamentable tener un presidente actuando fuera de la razón y con respuestas vagas que oscilan en la falta de respeto a los ciudadanos”, señaló.

Mencionó que desde su posición hace un llamado al presidente de la República para que actúe de manera puntual y que se resuelva la situación que padece el ISSSTE. (JOSÉ TORRES)

Autor

José Torres Anguiano
José Torres Anguiano
Reportero Multimedia. Periodista de barrio y contador de historias apasionantes.
Premio Nacional de Comunicación "José Pagés Llergo" 2017.
Premio Estatal de Periodismo 2015, 2016, 2017 y 2018.
Premio de Periodismo Cultural UAdeC 2016, 2018, 2021 y 2023.