Invitan a aprovechar el Coahuila Restaurant Week 2019 en Saltillo

Dentro del Coahuila Restaurant Week 2019, que inició este lunes, la capital coahuilense es una de las plazas con mayor número de establecimientos gastronómicos participantes, por lo que Fabio Gentiloni Arizpe, impulsor de este proyecto en la entidad, invita a los comensales saltillenses a aprovechar esta iniciativa que se caracteriza por atractivos descuentos y una amplia oferta culinaria.

«Invitar a toda la gente de Saltillo a que visiten los restaurantes participantes. En esta ocasión son 70 restaurantes los que están participando nada más en Saltillo y 150 en todo el estado. Tenemos muchísimas opciones para todos los saltillenses que todavía andan de vacaciones, para que visiten los restaurantes. Hay muchísimas promociones», mencionó para El Heraldo, Fabio Gentiloni Arizpe.

Sitios como Il Mercato Gentiloni, La Cipolla, Casa Juárez y Boru, ofrecerán hasta el 28 de abril, paquetes de tres tiempos desde 99 pesos, además de la oportunidad de ganar una pantalla Samsung de 60 pulgadas, una estancia en el Hotel Quinta Real, una cena en el restaurante a elegir, y demás premios; esto al registrar el mayor número de visitas a espacios de comida participantes, donde al consumidor se le entregará un pasaporte en el que acumulará sellos para tener mayores posibilidades de hacerse acreedor a estos incentivos.

«Estamos esperando una derrama económica de alrededor de 9.5 a 10 millones de pesos. El año pasado (2018), nada más en Saltillo fueron casi cuatro millones de pesos en los restaurantes participantes y nada más fueron 47 restaurantes. Vamos muy bien, a muchos restaurantes les está yendo muy bien en los primeros dos días», explicó el también presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Coahuila.

La lista completa de restaurantes se puede consultar en redes sociales del Coahuila Restaurant Week 2019. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA IL MERCATO GENTILONI)