Gimnasio Municipal abre sus inscripciones para clases de natación

Los directores del deporte municipal en Ramos Arizpe, Arturo Ramírez Lira, y Francisco Solís Rodríguez, invitaron a todos los interesados en aprender o en mejorar su técnica de natación, a que se inscriban a las clases que la Escuela Municipal de Natación está por arrancar

Actualmente, el proceso de inscripción se encuentra abierto para todos los niños y adultos que deseen inscribirse a las clases de natación, no es necesario saber nadar y las clases son de los 3 años en adelante, incluyendo a personas de la tercera edad y a las personas con capacidades especiales.

Las clases inician este próximo 7 de mayo en las instalaciones del Gimnasio Municipal, la dinámica de aprendizaje es mensual y se realizan los lunes, miércoles y viernes, o los martes, jueves y sábados. Cabe mencionar que la alberca es semi-olímpica y se usa exclusivamente para clases, dejando de lado el aspecto recreativo.

“Invitamos a toda la ciudadanía a que se inscriban a las clases de natación, no es necesario saber nadar, y si usted ya sabe, nuestros profesores le ayudarán a mejorar su técnica de natación. Queremos señalar que los precios los conocerán en la inscripción, pero les aseguramos que son costos muy accesibles para todos”, mencionaron los directores.

Para estas clases usted puede escoger entre el horario matutino de 9 de la maña a 1 de la tarde, o el horario vespertino, el cual es de 3 de la tarde a 8 de la noche.

Las inscripciones e informes son al número 844 246 76 13 con la coordinadora Mayra Martínez Ibarra. (GABRIEL MARTINEZ)