‘Enfermera’ confiesa antes de morir que intercambió a 5 mil bebés por diversión

Una enfermera con cáncer terminal confesó haber intercambiado aproximadamente 5 mil recién nacidos ‘solo por diversión, según publicó Excélsior en su sitio web.

Elizabeth Bwalya Mwewa asegura que los crímenes fueron cometidos entre 1983 y 1995 mientras trabajaba como partera en el Hospital Universitario de Lusaka en Zambia (África).

Ahora, en su lecho de muerte busca el ‘perdón de Dios’ y de sus víctimas porque teme ir al infierno por sus pecados.

“Tengo un cáncer terminal y sé que pronto moriré. Deseo confesar mis pecados ante Dios y ante todas las personas afectadas, especialmente las que dieron a la luz en el hospital durante mi servicio. He encontrado a Dios, ahora he nacido de nuevo. No tengo nada que ocultar. En los 12 años que trabajé en la sala de maternidad de la UTH cambié cerca de 5 mil bebés”.

También pidió a los zambianos comparar sus rasgos con los de sus familiares, ya que si nacieron a inicios de los ochenta y noventa podrían ser una de sus víctimas.

“Hice que algunas parejas infieles se divorciaran después de someterse a pruebas de ADN. Pero el demonio me estaba usando para hacer eso. No quiero ir al infierno, realmente lamento mucho haber pecado”. (EXCÉLSIOR)