Darán concierto Ex-Integrantes de La Rondalla de Saltillo en Paraninfo del Ateneo

Este próximo 11 de mayo a las 8:30 de la noche, el Paraninfo del Ateneo Fuente recibirá el romanticismo, voces y guitarras de los Ex-Integrantes de la Rondalla de Saltillo, quienes llevarán a los espectadores a un viaje por su trayectoria musical.

«Tenemos aproximadamente dos años que no tenemos evento aquí en Saltillo, pero precisamente este concierto es para estar presentes con el público de Saltillo que siempre nos ha demostrado su apoyo a lo largo de casi 53 años de la fundación de la Rondalla de Saltillo», dijo para El Heraldo, Juan Martín Acosta, representante de este ensamble.

Wendoline, Cristo Viejo, Corazón de Roca, Historia de un Amor, ¿Cómo? y Faro de Luz, serán parte de los temas representativos que la Rondalla interpretará para deleite de sus fanáticos.

«Son los temas que grabamos en nuestro tiempo y son los temas que nos pide el público y, definitivamente, son los temas que les vamos a estar cantando. Es una música que no se debe de perder, es una música que no pasa de moda definitivamente», mencionó.

Los boletos para esta presentación están disponibles en newticket.com, llamando al teléfono  844 401 4765 y en taquillas el día del evento. (OMAR SOTO)