Convocan a «Noche Musical» en beneficio de niños de bajos recursos y en situación vulnerable

El colectivo Ayudar por Ayudar realizará este próximo sábado una «Noche Musical» que contará con la participación de Rol Becerril, Luis Zacala, Ballet Ixtle y Lalo Montero, quienes unirán su talento en beneficio de infantes de bajos recursos y en situación vulnerable, que gracias a la asistencia del público recibirán un juguete el próximo Día del Niño, al ser éste el boleto de admisión para el espectáculo.

«Todos ellos están participando para poder tener este evento con causa. Dependiendo de la cantidad de juguetes, será la cantidad de niños o las comunidades donde podremos ir entregarlos», comentó en entrevista con El Heraldo, Rosa Carmen Valdez Gloria, presidenta de Ayudar por Ayudar.

Ejidos, hospitales y casas hogar serán parte de los sitios que Ayudar por Ayudar visitará para hacer entrega de lo recaudado, por lo que su dirigente espera contar con la generosidad y participación de un gran número de saltillenses.

«Están todos cordialmente invitados. Los juguetes, por favor, que sean nuevos o en buenas condiciones. Invitarlos este 27 de abril para nuestro evento musical», dijo.

La cita a este noble evento que planea reunir en taquilla al menos 300 juguetes que no necesiten baterías o carga eléctrica, es en Rincón Santa Lucía «La Peña Latina» (Pedro Figueroa 745), a las 9:00 de la noche. (OMAR SOTO)