Benefician a la colonia Valle Poniente con recarpeteo

Este miércoles, el acalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, dio el banderazo inicial para las obras de pavimentación y bacheo en la colonia Valle Poniente, las cuales son correspondientes al programa de Más Tramos de Recarpeteo 2019.

Con una inversión municipal de 353 mil pesos se pavimentaron 1 mil 800 metros cuadrados de recarpeteo y 95 metros cuadrados de bacheo en la calle Valle de Bravo de dicha colonia, para dar con un total de 10 mil metros cuadrados pavimentados hasta el momento.

Estas obras corresponden a la primera etapa del ya mencionado programa de pavimentación, el cual cuenta con dos contratos de 1 millón de pesos cada uno, para sanar las condiciones asfálticas de las principales avenidas y bulevares de Ramos Arizpe.

“Quiero felicitar al alcalde Chema Morales por cumplir todo lo que nos prometió en campaña, ha perforado pozos, pavimentado calles enteras y muchas cosas más, de todo corazón estamos muy agradecidos con él”, mencionó Rocío García, vecina de esta colonia.

Además, el alcalde mencionó que la segunda etapa de este programa contará con una inversión de 4 millones de pesos más, con lo que se planea atacar la problemática de baches y de las malas condiciones asfálticas de las calles del municipio.

“Vamos a continuar trabajando hasta que los problemas de los baches queden solucionados en todo Ramos Arizpe, lo he dicho en repetidas ocasiones, los temas principales en los que estaremos trabajando son recarpeteo, baches, agua y seguridad”, dijo Morales Padilla. (GABRIEL MARTINEZ)