Invita DIF Saltillo a pasear por la Alameda Zaragoza

0
116

De 11:00 a 23:00 horas paseos en lancha en el Lago República

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del sistema DIF, invita a las familias saltillenses y visitantes de la ciudad a disfrutar de los Paseos por Saltillo en la Alameda Zaragoza, donde se puede recorrer el lago República en lanchas.

Durante la primera semana de vacaciones, del 15 al 21 de abril, se tuvo un registro de 2 mil 394 visitantes en el paseo que disfrutan chicos y grandes.

El organismo municipal informó que el horario diurno de los Paseos por Saltillo es de 11:00 a 20:00 horas y tiene un costo de 30 pesos por lancha.

Mientras que el recorrido también se puede realizar en el horario nocturno, de 20:00 a 23:00 horas y cuyo costo es de 50 pesos.

El Gobierno Municipal de Saltillo informó además que a través de las Direcciones de Medio Ambiente y Servicios Públicos se trabaja de manera permanente en el mantenimiento de la Alameda Zaragoza.

Gracias al trabajo de las cuadrillas se llevan a cabo labores de limpieza, deshierbe, podas y reparación de las fuentes, así como la atención diaria al lago. (EL HERALDO)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.

Comenta aquí este artículo:

comentarios