Feria DIF y Martes Ciudadano llegan a la Santa Luz Analco

Este martes, en la colonia Santa Luz Analco de Ramos Arizpe, se llevaron a cabo las actividades de apoyo y servicios por parte del Ayuntamiento y del DIF municipal, en donde cientos de vecinos de este sector se beneficiaron.

En esta edición de la Feria DIF, se instalaron módulos del voluntariado de esta dependencia, el cual estuvo repartiendo frutas y verduras a los asistentes, además de contar con el mercado que estuvo intercambiando materiales reciclables por productos de limpieza.

Consultas médicas generales, oftalmológicas, dentales y de nutrición se estuvieron realizando a los interesados, así como exámenes prostáticos, de Papanicolaou y la aplicación de vacunas de la influenza y del tétanos.

En este evento también se instalaron módulos de reparación de aparatos electro domésticos, óptica de lentes a bajo costo, corte de pelo gratuito, el grupo de Guerreras por la Vida y el centro de atención a animales de Mi Mascota.

Por parte del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, asistieron regidores, directores y secretarios de los distintos departamentos y áreas de esta dependencia gubernamental, siendo las de servicios primarios, pavimentación, bacheo y atención ciudadana los más solicitados.

“Seguimos cumpliendo con los compromisos en esta colonia, hemos realizado labores de limpieza en camellones y en plazas públicas que se notan, faltaba que viniéramos a visitar esta colonia con la Feria DIF y el Martes Ciudadano, pero aquí estamos cumpliendo”, señaló el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, quien estuvo encabezando las actividades de este evento. (GABRIEL MARTINEZ)