Con acciones de seguridad, desarrollo y salud, fortalece Riquleme a la región centro

 

Para generar condiciones de desarrollo social, salud, seguridad, tranquilidad, paz y bienestar, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís realizó la entrega de cuartos adicionales, de patrullas y ambulancias en beneficio de los habitantes de la Región Centro del Estado.

En una intensa gira de trabajo por los municipios de Candela, Frontera y Nadadores, el Mandatario estatal refrendo su compromiso de fortalecer a la entidad en materia de desarrollo social, salud y seguridad, como con la atracción de inversiones para crear más fuentes de empleo.

CANDELA

En el Pueblo Mágico de Candela hizo la entrega oficial de dos patrullas más y una ambulancia para dar la atención a los habitantes, zonas rurales y turistas, y con ello fortalecer la infraestructura de las corporaciones de seguridad y de salud.

El Gobernador entregó de manera simbólica las llaves de las unidades a los oficiales San Juanita Mayela Limón Garza y José Juan de Luna Ramírez, donde fue acompañado por el alcalde Marcos Amador Garza González y del Secretario de Seguridad del Estado, José Luis Pliego Corona.

NADADORES

Con la entrega de dos patrullas pick up y una ambulancia totalmente equipadas para el Municipio de Nadadores, Riquelme Solís fortalece la seguridad, salud y garantiza la cobertura para las demandas ciudadanas.

Además efectuó la entrega e inauguración del kiosko ubicado en la cabecera municipal, donde se invirtieron 2 millones de pesos, y puso en función el transporte intermunicipal, que brindará servicio a ejidos de esta comunidad hacia la zona urbana y a San Buenaventura.

El Mandatario estatal estuvo acompañado del alcalde Abraham Segundo González Ruiz y del Secretario de Seguridad del Estado, José Luis Pliego Corona, para realizar la entrega de la llave oficial de las dos unidades a los oficiales Fabiola Yamilet Olazaral Puga y José Alfredo Muñoz Burciaga.

Por último, el gobernador Miguel Riquelme llevó a cabo la entrega de cuartos adicionales en la Colonia Occidental, del Municipio de Frontera, dentro del programa de combate al hacinamiento, con el objetivo de brindar oportunidades de desarrollo y elevar la calidad de vida de las familias, al entregar 83 acciones con una inversión de 3 millones 723 mil pesos.

Fue acompañado del alcalde Florencio Siller Linaje, del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro, y la beneficiaria Martha Flor Santiago Rodríguez. (EL HERALDO)