Coahuila brinda atención a contribuyentes a través de redes sociales

Con la finalidad de brindar mejor atención y estar más cerca de los coahuilenses, la Administración Fiscal General del Estado impulsa el uso de herramientas tecnológicas a través de las redes sociales, para dar asistencia fiscal y resolver dudas de los contribuyentes respecto al pago de sus obligaciones.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal en Coahuila, expresó que con el creciente número de usuarios de las redes sociales se busca de manera oportuna brindar información a través de este medio.

Detalló que a través de la plataforma de Facebook los contribuyentes pueden consultar el pago de sus contribuciones mediante el envío de un mensaje, donde un asistente inteligente los orienta y les proporciona información referente al pago de placas de su vehículo.

Destacó que incluso a través de la misma plataforma se puede realizar el pago de licencias de conducir.

Además, por medio de dicha red social se comunican avisos, estímulos vigentes y nuevas disposiciones, invitándolos a seguir la página AdmFiscalCoah, para que conozcan las noticias generadas por la Administración, finalizó. (EL HERALDO)