Santos Madriguera asistirá a la Copa Internacional ‘Santos Peñoles 2019’

La Academia de Futbol Santos Madriguera se presentará por primera vez en la Copa Internacional Santos Peñoles 2019, torneo que tiene como finalidad integrar a los niños y jóvenes a un evento de futbol internacional, siendo esta copa la más importante del País.

Irma Mayela Reyes Gómez, encargada del Despacho de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), agradeció al equipo técnico de Santos Madriguera por los excelentes resultados que han tenido desde el arranque de este club.

“Esta es una experiencia inigualable para los chicos, y les puede servir como plataforma para aquellos que deseen continuar en el futbol profesional. Ya nos trajeron la Copa Intersantos, ahora esperamos ser portadores de la Copa Internacional Santos Peñoles”, añadió la funcionaria.

El coordinador de este club, Sergio “Alvin” Pérez, dijo que las categorías que se presentarán serán de la 2005 a la 2010, por lo que expresó estar satisfecho con el trabajo de preparación que han venido haciendo los entrenadores del club.

La copa se llevará a cabo del 26 de abril al 1 de mayo, en la ciudad de Torreón, con inauguración el día 26 de abril a las 20:30 horas, en el estadio Corona, donde será la presentación de equipos participantes, shows, sorpresas y el comienzo oficial de la Copa Santos Peñoles 2019. (EL HERALDO)