Santa Luz Analco recibirá a la Feria DIF y al Martes Ciudadano

Este martes, la colonia Santa Luz Analco recibirá las actividades, apoyos y servicios expedidos por el Ayuntamiento de Ramos Arizpe y del DIF municipal, beneficiando a los habitantes de este sector y otros cercanos.

Por parte del DIF Ramos Arizpe, se instalarán módulos de atención médica, en donde se realizarán consultas médicas generales y especializadas en oftalmología, odontología y asesoramiento nutricional.

Estará presente el mercado DIF intercambiando material reciclable y residuos peligrosos por productos de la canasta básica, así como el departamento del voluntariado DIF, quienes estarán regalando frutas y verduras a los asistentes.

Módulos de atención del grupo de Guerreras por la Vida, centro de actividades manuales, módulo de reparación de aparatos electro domésticos, corte de pelo gratuito y el centro de atención de animales de Mi Mascota, tendrá consultas y vacunas a bajo costo.

Por parte del Ayuntamiento, se instalarán módulos de atención de los distintos departamentos de la dependencia, entre los que se destacan, atención ciudadana, servicios primarios, COMPARA, servicios concesionados, obras públicas y muchos más.

Además, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, estará presente en esta brigada de atención, y estará atendiendo personalmente las inquietudes, sugerencias y quejas de los vecinos de este sector.

Este evento se llevará a cabo en la plaza pública de la colonia Santa Luz Analco, ubicada en la calle Par Vial Cholula 686, entre las calles Olintepec y Pánuco, y estarán atendiendo a los vecinos de 10 de la mañana a 3 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)