Invita Casa de la Cultura de Ramos a ‘Zumbatón’ para apoyar al Pelotón 2019

El director de la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe, Aarón López Lomas, dio a conocer que esta dependencia se sumará a la buena causa del “Pelotón 2019” con distintas actividades, con las cuales estarán recabando pelotas para los niños del municipio.

Con el propósito de hacer algo por los niños de Ramos Arizpe que menos tienen, la Casa de la Cultura estará realizando un zumbatón esta semana, para recabar pelotas y donarlas a la causa del Pelotón.

Serán 10 instructores de zumba y de ritmos latinos que estarán dando una clase especial abierta al público en la explanada de la Plaza Principal de Ramos Arizpe, este miércoles en punto de las 6:00 de la tarde, y la cuota de participación es una o varias pelotas.

“Quisimos aportar nuestro granito de arena a la causa del Pelotón 2019, creemos que nuestros niños y niñas son el futuro de nuestro municipio y como tal, son responsabilidad de todos, es por eso que organizaremos este evento en beneficio de todos los pequeños”, mencionó López Lomas.

El Pelotón 2019 tiene el objetivo de recabar más de 10 mil pelotas de juguetes para repartirlas entre el área rural y la mancha urbana de Ramos Arizpe este próximo día del niño.

Actualmente hay contenedores del Pelotón en donde usted puede llevar sus pelotas, puede encontrarlos en las instalaciones de la Presidencia Municipal, DIF Ramos Arizpe, en preparatorias, secundarias y universidades del municipio. Se recibirán donativos hasta este próximo 26 de abril. (GABRIEL MARTINEZ