Buscará VQueens mantener el invicto contra Rangers de Mérida

Tras vencer, con 35 anotaciones contra cero, a Vaqueras de Monterrey, el equipo de fútbol americano femenil en bikini VQueens, buscará mantener su buena racha en su segundo partido de la Temporada Regular del campeonato WFL, en contra de Rangers de Mérida este próximo 4 de mayo a las 8:00 de la noche.

«Va a ser un gran partido porque Rangers viene de menos a más, perdió el primer partido, pero ha ganado los siguientes dos y nosotros vamos en busca de continuar con el invicto», mencionó en entrevista con El Heraldo, Luis Salas, gerente deportivo de VQueens.

Las reinas del ovoide se encuentran listas para disputar este partido como locales, lo que, en palabras de Salas, les da una gran ventaja al saber que cuentan con una gran afición que las apoyará en su casa, el Estadio Olímpico.

«Estamos trabajando bajo una misma meta, bajo un mismo objetivo. Nuestra fortaleza es que jugamos en casa y en casa somos imparables. Vamos a demostrar que VQueens vamos en serio por ese campeonato. Hacemos la invitación a todos los aficionados, a los fans de VQueens para que nos acompañen», aseguró.

Los boletos para vivir este juego estarán disponibles en taquillas del Olímpico, con precios de $60.00 pesos, el acceso general; y $200.00 pesos, en área VIP: (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA VQUEENS)

PRÓXIMOS JUEGOS COMO LOCAL

VQueens vs Rangers de Mérida (4 de mayo)

VQueens vs Troyanas de Chihuahua (15 de junio)

VQueens vs Red Devils (29 de junio)