Celebrarán Día del Niño con función de lucha libre

Enmascarados gladiadores, titanes del ring, llaves, vuelos desde la tercera cuerda, emoción y, sobre todo, mucha diversión, serán parte de la función de lucha libre que Aoza Producciones preparó para celebrar el Día del Niño en la Arena Pavillón del Norte (Ayuntamiento 1850. Bellavista), este próximo 27 de abril a las 7:00 de la tarde.

«Va a haber dulces, pasteles, regalos sorpresas, máscaras y playeras de los luchadores y, a parte, convivencia con todo el elenco de la lucha libre. Los Invitamos a que asistan a la Arena, es una gran experiencia vivir la lucha dentro de una arena, a todo color y tener contacto con el luchador», dijo en entrevista para El Heraldo, Elizabeth Rocha, miembro de Producciones Aoza.

Mr. Águila, Caifán Segundo, Ninja, Ángel Dorado Jr. y Emperador Azteca, son miembros del cartel de estrellas luchísticas que medirán fuerza y poderío en este encuentro que contará con convivencia para los infantes y más sorpresas.

«Los boletos están disponibles en el teléfono 844 122 9929 o en las oficinas de Producciones Aoza que quedan en la calle 17, número 590, en Ampliación Morelos o el día del evento, a partir de las 12 del mediodía en las taquillas de la APN. La convivencia solo aplica para todo aquel que compre boleto numerado, que va desde los 150 hasta los 250 pesos», indicó Rocha. (OMAR SOTO)