Jauría de perros asesinos ataca a grupo de jovencitos en Saltillo

Un grupo de jovencitos fue atacado la tarde de este sábado por una jauría de perros que en un lapso de 2 años, han dado muerte a 4 personas en las inmediaciones de unas bodegas abandonadas ubicadas en la colonia Brisas.

Al menos cuatro jovencitos de entre 13 y 16 años de edad, se aventuraron a ingresar a la propiedad privada que se ubica en los límites de Saltillo y Ramos Arizpe.

Intentaban cortar camino para trasladarse hacia el norponiente de la capital de Coahuila cuando se vieron sorprendidos por una veintena de perros, en su mayoría criollos.

Se echaron a correr para ponerse a salvo pero fueron alcanzados por los canes que comenzaron a desgarrar sus ropas, siendo uno de los jovencitos quien resultó con graves lesiones.

Los gritos alertaron a algunos trabajadores que se encontraban cerca del lugar, mismos que habrían espantado a los perros para posteriormente dar aviso al 911.

Los menores recibieron auxilio y a bordo de una ambulancia el más lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital del Niño en donde permanece internado. (EL HERALDO)