Mueren pensadas 3 mujeres en la carretera Torreón – Saltillo

Ramos Arizpe. Tres mujeres muertas y un hombre gravemente lesionado fue el saldo de un encontronazo de frente entre un vehículo particular y un trailer sobre la carretera Torreón – Saltillo, a la altura del entronque al ejido Hipólito.

Las víctimas no pudieron ser identificadas en el lugar de la tragedia, mientras que el único sobreviviente es una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, mismo que viajaba de copiloto en el automóvil.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:10 de la noche de este jueves, cuando las ahora occisas se desplazaban a bordo de un vehículo Seat tipo Ibiza con dirección hacia la capital de Coahuila.

Se hacían acompañar por el ahora lesionado cuando al llegar al kilómetro 60 la unidad con placas de circulación XXD9541 del estado de Tlaxcala, se impactó de lleno contra un trailer que circulaba con sentido opuesto y cuyo conductor se retiró del lugar.

La muerte de las mujeres fue instantánea mientras que el hombre fue atendido por paramédicos de Bomberos, quienes tras estabilizarlo llevaron a cabo su inmediato traslado al Hospital Universitario.

Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento y procedieron al resguardo del área en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado. (EL HERALDO)