Invita Colegio de Notarios al Programa de Certificaciones y Asesorías Gratuitas en Torreón

El Colegio de Notarios de Torreón, en cumplimiento al compromiso establecido con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dio inicio al Programa de Certificaciones y Asesorías Gratuitas, en beneficio la población más desprotegida, esto con el fin de que los torreonenses tengan mayor certeza al momento de realizar diversos trámites legales.

Héctor Iván González Martínez, Presidente del Colegio de Notarios de Torreón, anunció que este 23 de marzo iniciaron este programa, que su objetivo es el de mantener un servicio a la comunidad y estar presente en los ciudadanos de este municipio.

Dijo que este programa es dirigido específicamente a personas de escasos recursos que no tienen la posibilidad de contar con asesoría legal en materia testamentaria, certificación de documentos y testimoniales de identidad, entre otros trámites.

El Notario Público afirmó que con esto se amplían los beneficios para la gente que por falta de oportunidad y de acceso a los servicios notariales limitan la gestión de trámites que son fundamentales para dar certidumbre a su patrimonio.

El Programa de Certificaciones y Asesorías Gratuitas estará vigente de manera ininterrumpida en las instalaciones del Colegio de Notarios, ubicado en avenida Matamoros 691, esquina con Calle Treviño, Colonia Centro, todos los sábados hasta finalizar el año 2020, en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

González Martínez concluyó diciendo que espera que la comunidad aproveche estas jornadas, ya que las certificaciones y asesorías son sin costo, buscando con ello contribuir con la economía familiar. (EL HERALDO)