Presenta Coahuila Primera Edición del Restaurant Week 2019

Se unen más de 150 restaurantes del estado

Este miércoles, la CANIRAC presentó su proyecto “Restaurant Week 2019”, que se llevará a cabo durante la Semana de Pascua de estas vacaciones de Semana Santa en más de 150 restaurantes de Coahuila.

En esta primera edición participan restaurantes de Arteaga, Saltillo, Ramos Arizpe, Parras de la Fuente, Torreón y Monclova, en los que se espera alrededor de 37 mil visitantes y una derrama económica de unos 9.5 millones de pesos tan sólo en esta semana.

Así lo informó Fabio Gentiloni, quien acompañado por la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, Guadalupe Oyervides Valdez, agregó que durante esta semana se podrán disfrutar y conocer las más de 200 opciones gastronómicas que se tienen para los visitantes.

Para esta propuesta van menús de desayunos, comidas y cenas a precios establecidos, en opciones gastronómicas de 79, 99, 199 y 299 pesos, que sin duda harán de sus vacaciones una experiencia culinaria única.

Mencionó que además de este evento se tienen programados proyectos gastronómicos que, en equipo —Iniciativa Privada, cámaras empresariales, universidades, asociaciones civiles, sociedad y Gobierno— generarán para el estado más de 20 millones de pesos en derrama económica.

Indicó que todos estos eventos hacen que Coahuila sea un estado innovador y dinámico en su gastronomía y oferta de servicios.

“De la mano de nuestros amigos hoteleros, museos y centros culturales, viñedos y Pueblos Mágicos, los restauranteros de Coahuila estamos listos para recibir a nuestros visitantes locales, regionales, nacionales e internacionales que día a día consolidan a Coahuila como un en estado con gran oferta turística, y como excelentes anfitriones”, aseguró Gentiloni. (EL HERALDO)