Muere sexagenaria tras encontronazo

Una mujer sin vida y dos hombres lesionados fue el saldo de un choque entre un auto de alquiler y un transporte de personal, en el cruce de las calles Francisco de Urdiñola y Rafael de Cepeda en la colonia Agua Azul.

La víctima fue identificada como María Antonia de los Santos Molina, de 63 años, quien tenía su domicilio en calle 21 de marzo de la colonia Centenario.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles cuando junto a su esposo, Raúl Vásquez Martínez, viajaba a bordo de un taxi tipo Aveo con dirección al oriente.

Al llegar a dicha intersección el chófer de la unidad de alquiler de nombre Jesús Rodríguez Escobedo, se atravesó al paso de un vagón que circulaba rumbo al sur a exceso de velocidad.

Sobrevino el impacto en la parte trasera y aunque al auxilio no demoraron en llegar paramédicos de la Cruz Roja, éstos ya solo corroboraron la muerte de la sexagenaria.

Por su parte el esposo de la mujer fue llevado a la clínica 82 del IMSS y el taxista a la clínica 2 del IMSS.(EL HERALDO)