Lanzan el Coahuila Restaurant Week 2019

Fabio Gentiloni Arizpe, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de la entidad, realizó el anuncio oficial del Coahuila Restaurant Week 2019, que arrancará a partir del lunes 22 de abril.

El Restaurant Week será una semana donde habrá considerables descuentos en más de 200 establecimientos de 6 municipios del estado, con el objetivo de recabar un aproximado de 9.5 millones de pesos en derrama económica.

Los municipios que estarán participando son Arteaga, Monclova, Torreón, Saltillo, Parras y Ramos Arizpe, y se estarán ofreciendo promociones desde un 20 por ciento hasta un 50 por ciento de descuento en el consumo de los restaurantes participantes.

Este evento tiene el objetivo principal de activar el flujo económico en esta rama, ya que posterior a la Semana Santa, los restaurantes sufren una de las semanas más flojas del año, por lo que el Restaurant Week estará en función de la fecha antes citada al 28 de abril.

En Saltillo, estarán participando reconocidos restaurantes como Don Tiburcio, Shot and Shot, Ampersand, Sol y Luna, Sr. Kimono, Don Artemio, Super Salads y muchos otros, los cuales puede revisar en las redes sociales del evento.

Además, se premiará a las 3 personas que más establecimientos recorran en este periodo, ya que se les estará sellando un registro de visita por cada restaurante en el que coman, y los premios serán artículos electrónicos, noches de hotel y cortesías de los participantes.

“Tenemos la expectativa muy alta para está próxima semana, en eventos pasados tuvimos muy buena respuesta por parte de la gente, ahora tenemos más participantes por lo que esperamos una derrama económica mayor”, dijo Gentiloni Arizpe.

En el evento estuvieron presentes Guadalupe Oyervides Valdez, secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos; Blas Flores González, director de Fomento Económico; y restauranteros de los municipios participantes. (GABRIEL MARTINEZ)