Coahuila presente en Auto Shanghai 2019

Con el objetivo de llevar a cabo una intensa promoción económica que permita una mayor atracción de inversiones nacionales y extranjeras de alta productividad, el equipo de Promoción y Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Economía del Estado inicia en abril con su segunda misión comercial a Shanghai, China.

El Secretario de Economía de Coahuila, Jaime Guerra Pérez, mencionó que al inicio del año asistió al Autoshow en Detroit, Estados Unidos, y ahora han sido invitados al evento de esta índole, el más importante a nivel internacional, que inicia el 18 y finaliza el 25 de abril.

El Auto Shanghai 2019, con un área de exposición total de 360 mil metros cuadrados, albergará a más de mil expositores de 18 países y regiones, 11 mil periodistas, que representarán a 2 mil 035 organizaciones de medios nacionales y extranjeros, todos los fabricantes y proveedores de renombre, así como numerosas empresas de nueva creación.

El Secretario de Economía destacó que este es un gran encuentro de reconocidas industrias automotrices internacionales, con quienes se reunirán para la atracción de más y mejores inversiones en Coahuila. (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.