Se realiza programa «Enchúlame la Casa» en colonia Santa Fe de Ramos Arizpe

0
238

En la calle San Isidro esquina con la de Santa Mónica, de la colonia Santa Fe, se dieron cita el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales; el secretario de ayuntamiento, Alejandro González Farías; el secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez; el secretario de Servicios Primarios, César Flores; el director de Ecología, Ariel Jiménez, síndicos y regidores del ayuntamiento, para dar el banderazo del programa “Enchúlame la Casa”.

“Estamos aquí en la colonia Santa Fe cumpliendo compromisos. Aquí ya tuvimos Feria DIF, arrancó el tema de bacheo, ya tenemos bulevar que en próximos días se estará entregando a la comunidad y hoy (martes) damos banderazo al programa ENCHÚLAME LA CASA, un programa que nos va a permitir pintar al menos 1500 viviendas en este primer año, con una inversión de dos millones de pesos”.

“Vamos a estar trabajando y cumpliendo con este compromiso, hay que señalar que este programa será permanente, porque muchas veces queremos hacerle un cariñito a la casa y no tenemos los recursos necesarios para hacerlo, o también si les entregamos la pintura no tienen tiempo para hacerlo, lejos de entregarles la pintura mejor nosotros les aplicamos la pintura y quedará más bonito”.

“Como también lo comentaba Tomás, habrá cuadrillas de limpieza, pintado de rayas en este sector, programa de bacheo y Vamos a seguir trabajando para que Santa Fe sea una colonia más bonita”, mencionó el edil.

Esta primera etapa tiene como objetivo embellecer el entorno de esta colonia a través de la aplicación de pintura para la fachada de las viviendas de esta zona, así como una brigada de limpieza por parte de servicios primarios del municipio. Las calles que comprenden la primera etapa son: San Alberto, San Ángel, San Marcos, San Diego y Santa Mónica. Se beneficiarán 120 casas en esta etapa, una cuadrilla de limpieza y una cuadrilla de ecología que estará al pendiente de la colonia para reportes y embellecimiento. (EL HERALDO)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.