Por concluir obra de la entrada de Saltillo

Alcalde supervisa los detalles finales de la obra

Los trabajos de modernización y embellecimiento de la entrada de Saltillo, casi en su límite con Ramos Arizpe, se encuentran en su última etapa, por lo que es cuestión de semanas para que este proyecto quede concluido.

El alcalde de la ciudad, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que esos trabajos registran un 90 por ciento de avance, por lo que se dedican a los últimos detalles.

“Esta obra es muy importante porque es la entrada de nuestra casa, está quedando muy bonita, con un toque del semi desierto. Tenemos ya una entrada muy digna de esta potencia nacional que es Saltillo”, apuntó.

Con el apoyo del Gobernador Miguel Riquelme, el alcalde Manolo Jiménez, puso en marcha este proyecto.

Esta obra contempla la habilitación de andadores, plantas oriundas de la región, así como la colocación de sistema de riego; iluminación y la exhibición de figuras con forma de dinosaurio, entre otros aspectos.

Se pretende que este punto de la ciudad vaya de acuerdo al crecimiento económico, calidad de servicios, así como calidez de la población que hay en el municipio.

Esta obra, forma parte de las que comenzaron desde el año anterior en Saltillo, con el respaldo del Gobierno del Estado y que quedarán concluidas en este 2019. (EL HERALDO)