Jugador de Saraperos se compromete el pleno partido. «La Nave Verde» amarra serie ante Tecolotes

El cubano Josuan Hernández se comprometió con su novia ante el público y con su bat para el equipo con Grand Slam, 4 hits y 6 producciones en triunfo de Saraperos de Saltillo 15-6 para amarrar serie ante líder Tecolotes de los Dos Laredos

El cubano Josuan Hernández se comprometió ante el público con su novia y con el equipo en el terreno de juego al pegar Grand Slam, 4 imparables y 6 producciones en la victoria de Saraperos de Saltillo 15-6 sobre Tecolotes de Los Dos Laredos, amarrando así la segunda serie consecutiva, esta vez, ante el líder norteño.

Este domingo contó con una gran carga emocional, pues en el terreno de juego los Saraperos buscaban la victoria para asegurar la segunda serie en este arranque de campaña.

Los Tecolotes de los Dos Laredos anotaron primero en la segunda entrada, Balbino Fuenmayor pegó jonrón al abridor Jonathan Sánchez, pero los Saraperos contestaron de inmediato con tres carreras en el tercer episodio, Kristian Delgado recibió base y Ricardo Serrano pegó imparable, para anotar ambos con cuadrangular del encendido Juan Pérez, ante el pitcheo del zurdo Luke Heimlich.

En el cuarto rollo, ambas escuadras se pusieron de nueva cuenta en el marcador, los Dos Laredos anotaron una raya, Amaury Cazaña con fly de sacrificio produjo a Fuenmayor que había conectado imparable.

La novena verde contestó de inmediato vía el “contrayente” Josuan Hernández que abrió la baja de la cuarta con hit y más adelante timbó con jugada agresiva de doble robo, ejecutado a la perfección por el cubano Hernández y Álvaro González de primera a la intermedia.

Los fronterizos no bajaban los brazos, al anotar carrera en el quinto rollo, Johnny Davis recibe base, se roba la segunda y la antesala y anota de “caballito” ante el pitcheo de relevista Santiago Gutiérrez.

En ese momento los Saraperos respondieron con el ataque de 5 carreras que fue definitivo para ampliar la ventaja y mandar a las regaderas al inicialista Heimlich, Josuan Hernández recibe golpe, minutos antes de la pedida de matrimonio, prendiendo las alarmas en el dugout saltillense, para producir carrera; Luis Fonseca en jugada de selección remolca otra y Juan Apodaca con vuelacercas de 3 carreras daba la puntilla a los visitantes.

Después del cierre de la quinta entrada, la pizarra del estadio Madero, recibió a Fabiola Alejandra Prado Bustamante, novia de Josuan Hernández, quien llegó con engaños a la entrega de un reconocimiento para el jugador, pero era el momento del pelotero cubano, que delante de la afición y compañeros le pidió matrimonio, recibiendo el sí de la afortunada.

Eso motivó al cañonero de la Isla del Encanto, pues en el sexto inning, Josuan descargó Grand Slam contra el pitcheo de Iván Zavala, ante el alarido de los aficionados que se pusieron de pie, para aplaudir a uno de los nuevos ídolos de la fanaticada.

Los Tecolotes no bajaron los brazos, pues atacaron con tres carreras al relevista Kelvin Marte, pero el zurdo Demetrio Gutiérrez vino a poner orden ponchando a Juan Martínez y Johnny Davis.

La novena verde cerró el partido con par de carreras en el octavo rollo, Ricardo Serrano sacudió doble y llegó a tierra prometida con imparable del “hombre de la noche” Josuan Hernández que sumaba su sexta carrera producida luego de comprometerse en matrimonio, en una noche donde ganó Saraperos su segunda serie consecutiva y triunfó el amor con el sí para el jugador cubano, una muestra de que La Liga Me Emociona, arropado por sus compañeros y los aficionados al rey de los deportes. (EL HERALDO)