Emite Seguridad Pública de Ramos Arizpe recomendaciones por periodo vacacional

Rolando Álvarez Flores, director del departamento de Seguridad Publica de Ramos Arizpe, dio a conocer una serie de recomendaciones para aquellas personas que viajarán en este periodo vacacional, y para los que vienen llegando de otras partes a la entidad.

Después de que este domingo el alcalde Chema Morales Padilla diera el banderazo a los operativos de Semana Santa, el departamento se declaró listo para las actividades y su director dio unos consejos para los viajeros.

En caso de salir del municipio, revise que las condiciones de su automóvil o medio de transporte sean optimas para el viaje, además asegúrese de que todas las puertas y ventanas de su casa estén cerradas correctamente, haga lo mismo con las conexiones eléctricas, de agua y de gas.

Tenga contacto con sus vecinos de manera frecuente para tener conocimiento de lo que pasa cerca de su domicilio, de igual forma, pídale que evite dar a conocer a los demás que usted no se encuentra en la ciudad.

Para los que se van visitar el municipio y algunas de sus puntos turísticos como las presas y balnearios, siempre tenga una manera moderada de consumir alcohol, no maneje bajo las influencias del mismo y evite hacer fogatas.

Cabe mencionar que Seguridad Pública trabajará de manera coordinada con la Policía Federal para realizar operativos en las carreteras y realizará retenes anti alcohol coordinadamente en distintos puntos de la ciudad. Serán más de 130 oficiales los que estarán al servicio de la comunidad en este periodo vacacional.

“Quiero invitar a toda la ciudadanía a que se divierta sanamente y con mucha responsabilidad, estaremos muy al pendiente de las carreteras, de las presas y de los balnearios sin descuidar la mancha urbana, con la finalidad de servir y proteger a la ciudadanía”, dijo Rolando Álvarez. (GABRIEL MARTINEZ)