Disfrute en vacaciones de los Centros Culturales en Saltillo

Permanecerán abiertos

Durante la temporada vacacional de Semana Santa, los Centros Culturales en Saltillo permanecerán abiertos para el disfrute de las familias y visitantes.

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura invitó a los ciudadanos que se queden en Saltillo, así como a los visitantes de la ciudad, a asistir, conocer y apreciar las exposiciones vigentes.

Los Centros Culturales Casa Purcell, el Museo Rubén Herrera y el Teatro García Carrillo estarán abiertos de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Además, se continúa con las actividades programadas durante la semana dentro de la cartelera; los martes 16, 23 y 30 de abril, a las 3:00 de la tarde, se impartirá el taller de dramaturgia “Teatro Testigo de la Vida” en el Centro Penitenciario Femenil de Saltillo.

El jueves 18 de abril, a las 10:00 de la mañana, Marissa Vallejo llevará el cuenta cuentos “La Familia de la Cerda”, a la clínica No. 1 del IMSS.

Y los días 18 y 19 de abril se realizará el “Festival de las Cazuelas 2019”, con las Cocineras Tradicionales de Saltillo, de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la Plaza de la Nueva Tlaxcala. (EL HERALDO)