Comprometido PRI con el cuidado y protección del Medio Ambiente

Con brigada, se realizan acciones de limpieza y reforestación en plazas públicas

Como parte del compromiso que tenemos en el PRI Saltillo con la comunidad, este sábado se realizaron acciones de embellecimiento y limpieza en la Colonia Obrera.

Trabajando de la mano con la sociedad, en esta ocasión con los vecinos de esta colonia, Azucena Ramos Ramos, Presidenta del Comité Municipal, encabezó la brigada de trabajo en la plaza pública ubicada en esta localidad.

Aquí se llevaron a cabo labores de limpieza, mantenimiento, pintura de cordón cuneta, deshierbe y reforestación, entre otras más.

Juntos, colonos e integrantes de nuestro comité municipal, trabajaron por una misma meta de beneficio para cientos de familias coahuilenses.

“Este día llevamos a cabo una brigada en la plaza pública de la Colonia Obrera, en la que limpiamos, recogimos escombro, regamos las áreas verdes de esta plaza, reforestamos y pintamos el cordón cuneta”, informó Azucena Ramos.

Agregó que es así como en equipo se puede mantener limpio y sano nuestro entorno natural y las áreas verdes de nuestra ciudad.

Comentó además que gracias a este esfuerzo se logró juntar cerca de media tonelada de escombro además de recoger la basura que se encontraba alrededor.

En esta brigada participaron cerca de 60 vecinos de la Colonia Obrera y de colonias aledañas, así como miembros de comité del PRI Saltillo, abanderados por su presidenta.

Azucena Ramos reiteró que con estas acciones se demuestra que el PRI está a favor del cuidado del medio ambiente y que con ello se contribuye a combatir el cambio climático y a recuperar las áreas verdes de la ciudad, que son pulmones y oxígeno para Saltillo. (EL HERALDO)