Invitan a disfrutar de oferta restaurantera en Semana Santa

Con el inicio de la temporada vacacional por Semana Santa, la capital coahuilense es visitada por turistas nacionales y extranjeros, lo que incrementa la capacidad de consumo en los restaurantes de la localidad, así lo aseguró en entrevista con El Heraldo, Fabio Gentiloni Arizpe, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Coahuila, quien invitó a la ciudadanía local y vacacionistas a visitar los diferentes establecimientos y conceptos de la ciudad.

«Saltillo se está convirtiendo ya en una ciudad más atractiva para los turistas, cosa que antes no era, más bien se vaciaba en Semana Santa. Ahora que viene mucha gente con proyectos como los restaurantes que están abriendo en Saltillo, cada vez se hace más atractivo venir y visitar Saltillo en Semana Santa», comentó Fabio Gentiloni.

Los más de 150 sitios gastronómicos afiliados a Canirac en Saltillo, cuentan con variados menús, que incluyen comida oriental, francesa e italiana, por citar algunas cocinas, para conquistar hasta al paladar más exigente.

«Los restaurantes se están preparando cada quien desde su trinchera para recibir a todos los visitantes. Ahora que ya tenemos participación de restaurantes dentro de Canirac en el Centro de la ciudad, son los que se ven más beneficiados porque la gente quiere, lógicamente, andar visitando la Catedral, la Alameda. La derrama va muy enfocada hacia el Centro», expresó.

Por último, Gentiloni Arizpe, confió en que esta temporada vacacional beneficiará al sustento e incremento en ventas de los sitios que, desde su concepto, recibirán con los brazos abiertos a nuevos y asiduos comensales.

«Invitar a la gente a que salga a consumir en los restaurantes locales, con los restauranteros saltillenses que le estamos apostando a esta ciudad y que vamos con el crecimiento de Saltillo. Invitar a la gente a que participe, a que disfrute. La oferta que tenemos ya es muy atractiva» finalizó. (OMAR SOTO)