Grupo juvenil de la CROC invita a unirse a una buena causa

Blaky Gomez Oropesa, presidente juvenil de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Ramos Arizpe, invita a toda la ciudadanía a que hagan su donativo de un juguete nuevo o en buen estado para los niños de varios grupos vulnerables de la sociedad.

El Juguecroc 2019, este realizando su sexta edición en el estado, teniendo presencia en los municipios de Saltillo, Arteaga, Viesca, Ocampo, Monclova, Torreón, Frontera, Acuña y Ramos Arizpe, por lo que presidente juvenil municipal de la CROC pide el apoyo de la comunidad.

Para participar solo tiene que llevar sus juguetes nuevos o en buen estado a las oficinas de la CROC municipal, situadas en la calle Ocampo s/n a un costado del sindicato del IMSS, puede llevarlos también a las oficinas del PRI a un lado de la Plaza Principal, o puede comunicarse al 844 122 40 48 para solicitar que pasen por su donativo. Este recolecta se realizará hasta el 29 de abril.

“Invitamos a toda la gente a que se una a esta colecta para una noble causa, estaremos festejando a los niños más necesitados de Ramos Arizpe con motivo del Día del Niño, aceptamos todo tipo de juguetes no tienen que ser nuevo, basta con que estén en buen estado”, dijo Balky Gómez.

Los integrantes del grupo juvenil de la CROC estarán realizando todo un festejo para los niños, en donde habrá juegos inflables y un pequeño convivio este próximo 30 de abril. (GABRIEL MARTINEZ)