Funcionarios de Ramos Arizpe se unen al Pelotón 2019

Este viernes, en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, funcionarios del Ayuntamiento realizaron su donativo para unirse a la causa del Pelotón 2019, el cual pretender recabar pelotas de todo tipo para regalárselas a los niños del municipio.

Con motivo del Próximo Día del Niño, el DIF municipal puso en acción esta iniciativa con el objetivo de darle un obsequio a un aproximado de 10 mil niños ramosarizpenses, de los cuales 8 mil serán del área urbana y 2 mil del sector rural.

En esta entrega participaron 25 funcionarios, que de todo corazón acudieron a dejar sus pelotas en el contenedor instalado en la Presidencia Municipal y representaron a los departamentos de Servicios Concesionados, Archivo Municipal, Comunicación Social, Tenencia de la Tierra, Jurídico, y la Secretaría del Ayuntamiento.

“Es muy importante, tenemos que dejar claro que parte de nuestras responsabilidades con funcionarios públicos es tener una relación cercana con la ciudadanía independientemente del departamento en el que se desempeñe cualquier empleado, para nosotros es indispensable participar en este tipo de actividades”, mencionó Alejandro Gonzáles, secretario del Ayuntamiento.

Los 25 funcionarios lograron recabar un aproximado a 450 pelotas para depositarlas en el centro de acopio de la presidencia. Asimismo, el Pelotón 2019 estará recibiendo pelotas hasta el 26 de abril, y cuenta con contenedores instalados en esta dependencia y en el DIF Ramos Arizpe. (GABRIEL MARTINEZ)