Amenaza Gustavo Lara, líder sindical de la Narro, a El Heraldo

El secretario del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma Antonio Narro, Gustavo Lara Sánchez, amenazó con demandar a EL HERALDO DE SALTILLO  y “llevar a la cárcel a los responsables” por la publicación en nuestro semanario del artículo titulado: “Gustavo Lara, el hombre que tiene secuestrada a la Narro”.

Por medio de una llamada telefónica, el líder sindical de los trabajadores administrativos, señaló que se encontraba en un juzgado para interponer una demanda en contra de esta casa editora y que buscaría llevar a prisión al autor del artículo.

Gustavo Lara encabeza desde hace casi dos meses la huelga de los administrativos en la UAAAN, misma que ha afectado a cientos de alumnos de la universidad agraria quienes prácticamente han perdido ya el semestre académico.

Como cada año, el SUTUAAAN exige mejores en su salario y en prestaciones laborales, por lo que la huelga ya se ha vuelto una costumbre en esta casa de estudios.

El artículo publicado este viernes señala que este líder “ha mantenido prácticamente secuestradas las instalaciones de la Universidad, negándose a aceptar las múltiples propuestas que se le han hecho de parte de la rectoría”.

Gustavo Lara, quien también es subdirector de Servicios Generales, se denominó a si mismo –en un curriculum presentado en el portal de transparencia de la Narro- como una persona con la preparación adecuada para atender y dar el trato óptimo a trabajadores, estudiantes y personal externo.

También señala –en ese curriculum- que trabaja en un ambiente organizado y en armonía.  (JOSÉ TORRES)

Autor

José Torres Anguiano
José Torres Anguiano
Reportero Multimedia. Periodista de barrio y contador de historias apasionantes.
Premio Nacional de Comunicación "José Pagés Llergo" 2017.
Premio Estatal de Periodismo 2015, 2016, 2017 y 2018.
Premio de Periodismo Cultural UAdeC 2016, 2018, 2021 y 2023.