Torneo relámpago se convierte en Liga Municipal

El recién creado Torneo Relámpago de Ramos Arizpe se ha convertido nuevamente en la Liga Municipal Inter-semanal 2019, gracias al rotundo éxito que han tenido sus inscripciones, así lo informaron Juan Peña Mery, coordinador de la liga y Carlos Álvarez, presidente.

Este torneo relámpago se conformaba de únicamente 8 equipos, pero gracias a los esfuerzos de sus representantes y coordinadores, esta liga municipal contará con la participación de 18 equipos de Ramos Arizpe.

Esta liga arrancó con sus actividades hace algunas semanas, pero será hasta la próxima cuando se arranque de manera formal debido a la inclusión de 10 equipos nuevos que estarán disputando el campeonato.

Empresas, universidades, escuelas, colonias y barrios, son algunos de los equipos representativos que estarán compitiendo por el trofeo de campeón, ya que está liga es categoría libre y estará contando con la participación de casi 400 jugadores.

“Ha sido tanto el éxito de esta competencia que tuvimos que pasarla de un formato de torneo relámpago a un formato de liga, el cual será más extenso y con la participación de un número considerable de equipos”, dijeron los representantes de esta liga.

De igual manera, los representantes de esta liga invitan a todos los equipos interesados a que se escriban en la segunda edición de este torneo, el cual, dará inicio a su proceso de inscripciones a finales del mes de mayo.

La categoría de esta liga es libre, se necesita un equipo completamente uniformado con un mínimo de 15 jugadores, el único requisito es ser mayor de 15 años y se juega de lunes a viernes de 7 de la tarde en adelante. Para más informes se puede comunicar al 844 179 69 49. (GABRIEL MARTINEZ)