Toman protesta al Consejo Universidad-Empresa, en Ramos Arizpe

En Coahuila se trabaja firmemente en crear condiciones de desarrollo y estabilidad laboral

Ramos Arizpe.- El secretario del Trabajo de Coahuila, Román Alberto Cepeda, tomó protesta al Consejo Universidad-Empresa, en la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe.

“En Coahuila trabajamos firmemente para crear condiciones de desarrollo y estabilidad, para que todas las personas cuenten con oportunidades en su crecimiento y bienestar”, explicó el funcionario estatal.

“Estamos convencidos que sumando esfuerzos es la clave para lograr buenos resultados”.

Cabe mencionar que el Consejo Universidad-Empresa trabajará de la mano para lograr una vinculación efectiva y así diseñar estrategias para hacer frente a las transformaciones del mercado laboral y de la economía.

De esta forma se pondrá a disposición la Secretaría del Trabajo del Estado para apoyar, planear y ejecutar acciones que sigan fortaleciendo a Coahuila en el tema laboral, informó el Secretario.

“Así, quiénes hoy tomaron protesta asumen una gran responsabilidad con la sociedad, para que a través de los resultados de este Consejo se contribuya a la inclusión social, a promover el trabajo decente, a fortalecer la educación e investigación y su efectiva vinculación con las necesidades del mercado laboral”, dijo.

En el evento estuvieron presentes, además, José María Morales Padilla, Alcalde de Ramos Arizpe; Cecilia Ileana de la Garza Martínez, Rectora de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe; Francisco Osorio Morales, subsecretario de Educación Media y Superior, y Mario Ricardo Hernández Saro, Presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe, además de empresarios y directivos. (EL HERALDO)