Saraperos consigue su primer triunfo de la campaña 6 a 4 sobre Acereros de Monclova

Saraperos consigue su primer triunfo de la campaña 6 a 4 sobre Acereros de Monclova, con victoria de Jonathan Castellanos y relevos cortantes de Yahir Lozoya, Mario Meza y Rafael Martín-Romero que se apuntó su primer salvamento.

Saltillo. Los Saraperos derrotaron 6 a 4 a los Acereros de Monclova con triunfo para Jonathan Castellanos, con labor de 5 entradas, además de relevo cortante de Yahir Lozoya, Mario Meza y Rafael Martín-Romero, que lanzó 1.2 entradas para sellar su primer salvamento de la campaña.

El pitcheo saltillense contó además con el respaldo de la ofensiva donde destacó Jorge “Chato” Vázquez con cuadrangular en par de hits, par de carreras y par de anotadas; además de otro vuelacercas de Juan Pérez, que se estrenó en este departamento en Saltillo.

Jonathan Sánchez por el sarape y Wilmer Ríos por la furia azul abrieron el partido colgando el cero en el amanecer del juego; pero los Saraperos abrieron el marcador en el segundo rollo.

Rainel Rosario y Josuan Hernández ligaron imparables para quedar corriendo por las esquinas, para que llegara Chris Valencia con jugada de selección para producir a Rosario con la de la quiniela.

Sin embargo, los Acereros contestaron con par de carreras en el tercer inning, con cuadrangular de dos carreras de Chris Carter y en el cuarto capítulo por la misma vía de Rodolfo Amador de dos anotaciones para tomar la ventaja.

Esta vez, la novena saltillense no se desesperó, Jorge “Chato” Vázquez descargó salvaje cuadrangular por todo el prado central, que pegó en el tercer nivel de la barda.

En la quinta, la escuadra local volvió al abordaje con ataque definitivo de 3 carreras, de nueva cuenta Jorge Vázquez con imparable de bat roto al derecho produjo a Christian Zazueta, luego aprovecharon un error de Rodolfo Amador para llegar a home Juan Pérez y Jorge Vázquez. (EL HERALDO)