Pavimentan la calle Altamira de la colonia Analco

Continuando con las actividades correspondientes al programa de “Más tramos de recarpeteo”, este jueves, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, dio el banderazo oficial para arrancar con las obras en beneficio a la calle Altamira de la colonia Analco.

El Ayuntamiento de Ramos Arizpe continúa preocupándose por que el municipio cada día tenga calles en mejores condiciones y más transitables, es por eso que este jueves se dio inicio con las obras de recarpeteo en la calle antes mencionada.

En estas obras, se aplicaron más de 2 mil metros cuadrados con una carpeta asfáltica de 5 centímetros, y se realizaron gracias a una inversión municipal de 208 mil pesos, con lo que se beneficiará a miles de personas que habitan en este sector.

Con este tipo de actividades vamos a tener mejores calles para tener una colonia Analco más transitable para todos, no quitaremos el dedo del renglón hasta que todas las calles de Ramos Arizpe estén en condiciones dignas para los ramosarizpenses”, dijo el alcalde.

Para las obras de pavimentación y bacheo, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe destinó 2 millones de pesos, mismos que se dividen por la mitad para atender el sector poniente y oriente con un millón de pesos cada uno.

En el evento estuvo presente, Omar Limón Lara, director de obras públicas del municipio, y César Flores Jiménez, director de servicios primarios del Ayuntamiento. (GABRIEL MARTINEZ)