Invitan al taller “Postales Periféricas”

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila y el Laboratorio de Ciudadanía Digital invitan a cursar Taller de Creación Audiovisual “Postales Periféricas”.

El objetivo es que los asistentes aprendan las técnicas de animación de recortes y rotoscopía sobre material documental registrado, lo que se busca es que se lleven a cabo transformaciones posibles, soluciones creativas y nuevos usos del entorno.

El curso está dirigido a la comunidad en general, espacialmente a los jóvenes; para ingresar deberán de ser mayores de 15 años.

El taller se llevará a cabo del 13 al 17 mayo de 2019 de 16:00 a 20:00 horas;  inscripciones abiertas en  http://ccemx.org/ciudadania-digital/postales-coahuila
o llamar directamente a la Facultad al teléfono (844) 417-9717 y 417-0062.

Las actividades se realizarán en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, el taller será impartido por Luis Cervantes.

Esta actividad forma parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital, como una iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México, Fundación Bancaria “La Caixa” y el Ateneo Español.

La Universidad Autónoma de Coahuila busca ofrecer espacios en los que los jóvenes obtengan nuevos aprendizajes y así prepararlos para la competitividad del campo laboral. (EL HERALDO)