Allende, Coahuila.- El Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, visitó al Alcalde de Allende, Antero Alvarado Saldívar, quien se encuentra en huelga de hambre desde el pasado lunes, 8 de abril en el Palacio Municipal.
El representante del Gobierno de México en la entidad, escuchó las peticiones del alcalde, compartió sus puntos de vista y se comprometió a gestionar reuniones en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como con Legisladores Federales en las Comisiones correspondientes en el Congreso de la Unión, para encontrar soluciones a las demandas del munícipe.
Reyes Flores explicó que el compromiso de la Delegación del Gobierno de México en Coahuila, es realizar mesas de análisis y de gestión, para buscar un esquema que haga más competitivo el precio de la gasolina en la zona, así como gestionar con Comisión Federal de Electricidad, para que se homologue a la baja la tarifa de cobro de energía eléctrica en la región de los 5 Manantiales, favoreciendo con energía eléctrica más barata a las familias de Allende.
Finalmente, reiteró al Alcalde el compromiso del Gobierno de la República con el municipio de Allende, con su gente, así como con su economía y bienestar. (EL HERALDO)
Autor

Otros artículos del mismo autor
COAHUILA2023.03.23Va Claudia Rodríguez por Diputación del Distrito XI
COAHUILA2023.03.23Se registra Manolo por la Alianza Ciudadana por la Seguridad para gobernador de Coahuila
RAMOS ARIZPE2023.03.23Dos suicidios en la Región Sureste en menos de 24 horas: uno en Saltillo y otro en Ramos
COAHUILA2023.03.23MARS anuncia expansión de planta NYX en la Región Sureste de Coahuila