Espera Ramos Arizpe a más de 15 mil turistas

Arnoldo Saucedo Aguilar, director del departamento de turismo del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, dio a conocer que para este periodo vacacional de Semana Santa, se esperan un aproximado de 15 mil turistas en el municipio.

Con actividades para todo tipo de gustos, Ramos Arizpe se encuentra listo para recibir a esta, cantidad de turistas quienes podrán disfrutar de distintos destinos turísticos como el sector rural y dentro de la mancha urbana.

En el sector rural, los amantes del ecoturismo podrán visitar el ejido de Las Encinas, en donde se llevarán a cabo rodeos, cabalgatas, desfiles y bailes, así mismo en Santo Domingo y en San Miguel.

Para quienes disfruten de irse a nadar con la familia y los amigos, las presas de Palo Blanco y El Tulillo contarán con todas las comodidades para ser visitadas, así mismo los balnearios de Ojo Caliente.

Además, el director mencionó que también habrá atracciones en el área urbana de Ramos Arizpe, ya que más de 20 restaurantes estarán ofreciendo atractivos descuentos a quienes visiten sus instalaciones en estas fechas de Semana Santa.

“En el departamento de turismo estamos listos y coordinados con Seguridad Pública, Protección Civil y ecología del Ayuntamiento, para recibir aproximadamente 15 mil turistas en estas fechas, habrá de todo un poco y para todos los gustos, los esperamos con los brazos abiertos en Ramos Arizpe”, dijo Arnoldo Saucedo.

Así mismo, el pan de pulque y los tamales tradicionales del municipio, siempre serán garantía de una buena experiencia, ya que en palabras del propio director, el que no come pan y tamales, es como si no hubiera venido a Ramos Arizpe. (GABRIEL MARTINEZ)