Propone Diputado expropiar terreno del blvd. Los Pastores

El diputado local del distrito 14, donde se encuentra el bulevard Los Pastores, Juan Carlos Guerra López, propuso que, ante la negativa del empresario Alejandro Verduzco Berlanga a contribuir con el desarrollo de la ciudad y la modernización de vialidades, se recurra a la expropiación de sus terrenos.

Ello a raíz de la situación que se presenta al norte de la ciudad, en donde este empresario pretendió  vender su terreno al gobierno a un costo muy elevado, superior a su valor catastral, para que pueda ser ampliado el bulevar Los Pastores.

“Siempre habrá grupos opositores, y aquí es como lo han dicho muchos gobernantes, buscar el bien mayor, algo siempre va a incomodar a alguien, entonces se tienen que tomar decisiones y mediadas para el progreso de cualquier municipio de nuestro estado” resaltó.

Asimismo, señaló que la situación debe llevarse de la manera más justa y responsable acerca del valor del terreno, “lo que sí es importante es que los gobiernos valoren bien los terrenos y paguen lo justo, ni por encima ni por debajo de lo justo, pero se pueden expropiar y es una razón válida para el progreso de cualquier municipio y su desarrollo urbano”. (EL HERALDO)