SALTILLO, S.A.

 

Peligro: politizan el problema del carbón en región carbonífera

SE ESTÁ politizando de manera peligrosa el problema del carbón que afrontan allá en la región carbonífera y que “tronó” cuando un solo productor acaparó la mitad del total que compraría la CFE, lo cual ha provocado la inconformidad de los pequeños y medianos productores. El PAN quiere sacar raja política, ante la falta de liderazgo, quien interviene es el Diputado Local, Marcelo TORRES COFIÑO quien se ha presentado por allá y lo hará nuevamente esta semana. No hay que olvidar que así empezó Guillermo ANAYA y que de ahí se agarró para ser candidato a la Gubernatura.

+ TRIVIA: ¿A qué se hacen acreedores los profesores académicos de la Universidad de California que ganan un premio Nobel?

+ HAY QUE serenarse; “me canso ganso” aclaró que no se cobrará tenencia, como anunció el subsecretario de hacienda, Herrera, que más bien parece que trabaja para la oposición, porque también declaró que no se haría la refinería de dos bocas en Tabasco, lo cual también le fue desmentido.

+ ADIVINANZA: ¿Quién será que de noche sale y de día se va?

+ SALUDAMOS A otra de las presidentas municipales que hay en el estado. A Matilde ESTRADA TORRES, del Partido Acción Nacional.

+ SI VA a México hay marchas y plantones de la Coordinadora de Maestros. La calle de reforma estará “bloqueada”.

+ LLEGA UN tipo con el pie enyesado y otro le dice: -¿Qué te pasó mano? –Es que estaba jugando futbol y me cambiaron la pelota por una de fierro. –Híjole mano, ¿Cómo te ha de haber dolido? –El pie es lo de menos, hubieras visto como quedó el que remató con la cabeza.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Apolonio ALVARADO GONZÁLEZ, Brenda JIMÉNEZ ROJAS, Verónica ZAMBRANO MORALES, Sergio ZÚÑIGA ALMENDAREZ –en Morelos-, Eliud CADENA TOLEDO –en Piedras Negras-, Ana FLORES ROCHA, Yessica RODRÍGUEZ MORENO –en Monclova-, y Armando DE LA GARZA GAYTÁN –en Monclova-.

+ LA PEPSI COLA fue creada en 1890 por Caleb Bradham y se llamaba “Brad´s Drink”. Se anunciaba como una bebida digestiva y energizante. Se llamó Pepsi Cola hasta el año de 1898.

+ AHORA RADICA en Madrid el mal recordado ex presidente Peña NIETO. ¿Se llevó a la novia? Le hubieran obligado a que se echara una maroma para que saliera lo que se llevó.

+  UN GALLEGO está en un Bar intentando ligar. Tras vencer su timidez se acerca a una muchacha y le dice: -Tienes fuego. –Mira conmigo estás perdiendo el tiempo soy Lesbiana. –Ah… oye, que significa “lesbiana”. –Pues esto… mira ves esa joven que está allá, pues me gustaría besarla. –Sabes, creo que yo también soy lesbiano.

+ NO TE RINDAS: “Nunca limites tu mirada sobre la vida a la experiencia previa”. (ERNEST HOLMES).

+ FILÓSOFOS QUE fueron vegetarianos: Aristóteles, Epicuro, Diógenes, Cicerón, Sócrates, Platón, Séneca y Buda.

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: EMILIA: Su número de la suerte es el 4, y tiene compatibilidad astrológica con: Acuario, leo, libra y cáncer. PERSONALIDAD: Emilia es posesiva y sabe administrar muy bien el dinero. Es ordenada, metódica y cuidadosa. En el terreno sentimental necesita amar y ser amada y dado su sentido estético necesita un lugar elegante rodeado de cosas bellas.

+ ESTE MIÉRCOLES RECIBE en el Senado un reconocimiento la conductora de TV Milenio, Azucena URESTI. Lo anunció la senadora Martha Lucía MICHEL que se llama: “Siempre Por Ellas”, en favor de la Justicia para las mujeres.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: RESPUESTA: ¿Practica usted la prostitución? No, la ejerzo.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Di a una mujer que tienes un gran secreto, y será tu esclava.

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: El búho.

+ SABÍA USTED Que, el fuego forestal se propaga más rápidamente cuesta arriba que cuesta abajo.

+ RESPUESTA A TRIVIA: A tener estacionamiento gratuito en las instalaciones de la institución.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Con todos los problemas que hay en el CECYTEC ya Demetrio Zúñiga está pensando en regresarse a dónde estaba?

+ Y NOS leemos mañana. No mires la paja en el ojo ajeno, mejor mira la viga en el propio.

+ QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados