Realizan Feria DIF y Martes Ciudadano en Valle Poniente

La colonia Valle Poniente de Ramos Arizpe, recibió este martes las actividades correspondientes a los programas Feria DIF y Martes Ciudadano, donde cientos de personas se beneficiaron con los apoyos expedidos por el DIF y la Presidencia Municipal.

Por parte de la Feria DIF, se instalaron módulos de expedición de actas de nacimiento y cartas de no antecedentes penales, así como módulos de actividades manuales y del grupo de lucha contra el cáncer de Guerreras por la Vida.

También, se dieron consultas médicas generales y especializadas, como consultas oftalmológicas, dentales y de nutrición, además del centro de aplicación de vacunas, quienes dieron el servicio gratuito a los asistentes.

El mercado DIF, estuvo presente intercambiando residuos peligrosos y materiales reciclables a cambio de productos de la canasta básica como huevos, leche en polvo, papel sanitario, y productos para la limpieza del hogar.

Así mismo, el módulo de corte de pelo gratuito estuvo atendiendo a jóvenes y a caballeros en esta feria, y el centro de atención para animales de Mi Mascota estuvo ofreciendo vacunas, consultas y desparasitaciones a bajo costo.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe instaló en este mismo evento, centros de atención de los múltiples departamentos de esta dependencia, siendo el de servicios concesionados, servicios primarios, pavimentación y bacheo los más solicitados por los asistentes.

Cabe mencionar, que el acalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, estuvo atendiendo personalmente a la gente que asistió a esta feria, recibiendo comentarios y solicitudes de distintas áreas del municipio. (GABRIEL MARTÍNEZ)