Pide CANACO a saltillenses quedarse en su ciudad y disfrutar sus atractivos en esta Semana Santa

El presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo (CANACO), Eduardo Dávila Aguirre, pidió a los saltillenses que se queden en su ciudad durante este período vacacional de Semana Santa, a fin de que aprovechen este tiempo de asueto para conocer los enormes atractivos con que cuenta y su gran oferta comercial, cultural y gastronómica.

En entrevista, el directivo aseguró que al disponer del tiempo que normalmente no se tiene en la mayor parte del año, los saltillenses tendrán la posibilidad de apreciar su ciudad de un modo diferente y contribuir con la importante derrama económica que se espera en los siguientes días.

Indicó que la calidad de los productos y servicios que tiene Saltillo, así como sus numerosos espacios para el arte y cultura, lugares de entretenimiento, y recintos religiosos con un valioso legado histórico, además de las inmejorables condiciones de seguridad que prevalecen en la capital de Coahuila, la hacen ideal para aprovechar este período vacacional.

“Las personas que van a venir, y las personas que estamos aquí, vamos a disfrutar de los productos y de los servicios, pero lo más importante es que vamos a disfrutar de la paz y la tranquilidad que el día de hoy tenemos en Saltillo, que es una de las ciudades a nivel nacional con mayor seguridad y mayor calidad de vida en Coahuila”, señaló el directivo.

“Quienes conformamos el sector comercio, de servicios y turismo de Saltillo estamos preparados para atender a los propios saltillenses y a los visitantes de otras ciudades con productos, con servicios, y con calidad, el llamado que hacemos a los saltillenses es que se queden en la ciudad, y que conozcan la gran oferta turística y cultural que tenemos”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)