Habrá concurso de besos en Ramos Arizpe

Francisco Orosio Madrid, fundador del Movimiento Juvenil Ramos Arizpe, invita a todos los mayores de 16 años a que se inscriban con su pareja al Besotón 2019, el cual se realizará este próximo 13 de abril en la alameda Miguel Ramos Arizpe.

Celebrando el día internacional del beso, este movimiento juvenil organizó una edición más de Besotón, el cual es un concurso de parejas que se tendrán que besar por tiempo indefinido, para que la última pareja que se separe sea designada como ganadora de 10 mil pesos en efectivo.

Este concurso es para parejas de 16 años en adelante, pero es importante señalar que, si la pareja inscrita está en un rango de edad entre los 16 y 18 años, tendrán que presentar una carta firmada por sus padres o tutores, donde se autorice la participación en el evento.

Para inscribirse, hay que mandar un mensaje vía Facebook con nombres, edades, domicilio y una foto de la pareja a la página de Movimiento Juvenil de Ramos Arizpe, y la fecha límite de inscripción es este próximo viernes 12 de abril.

“Quiero invitar a todas las personas de Ramos Arizpe a que participen en este concurso de besos, será una experiencia muy divertida y es para todas las edades. Es una actividad muy bonita y diferente, esperamos que la gente que no se inscriba nos acompañe en el concurso”, dijo Orosio Madrid.

Este concurso se llevará a cabo el día sábado 13 de abril a las 6 de la tarde en la explanada de la Alameda Miguel Ramos Arizpe, y tendrá un premio en efectivo de 10 mil pesos para la pareja que más dure en un beso. (GABRIEL MARTINEZ)