Habilitan oficina de Recaudación de Rentas

En la plaza Tula de la colonia Analco

Este martes en la Plaza Tula de la colonia Analco de Ramos Arizpe se firmó el convenio por parte del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, Luis Gurza Jaidar, administrador general de Recaudación del Estado, y Edna Dávalos Elizondo, administradora local de Recaudación de Rentas, para la apertura de una oficina de esta dependencia en dicha colonia.

Con el objetivo de acercar todos los trámites correspondientes a la Administración Local de Recaudación de Rentas a la ciudadanía, esta oficina estará a disposición de la gente a partir de este miércoles.

Esta extensión de recaudación de rentas está ubicada en la Plaza Tula de la colonia Analco, tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, y beneficiará a un aproximado de 15 mil contribuyentes.

En esta oficina se podrán realizar trámites de permisos de venta de alcohol, permisos para eventos, pagos referentes al control vehicular, pago de placas, altas y bajas de vehículos, además de contar de manera esporádica con módulos de expedición de licencias de conducir.

“Esta era una solicitud que teníamos de mucha gente de Ramos Arizpe, ya que un buen número de contribuyentes tenían que desplazarse largas distancias para acudir a la oficina central de la administración, ahora ya estaremos más cerca de todos ellos”, mencionó Edna Dávalos.

Así mismo, esta dependencia está en pláticas con TELECOM, para la próxima apertura de un apartado de esta dependencia en esta nueva oficina, en donde los contribuyentes tendrán la posibilidad de enviar o recibir dinero del interior de la República Mexicana y del extranjero. (GABRIEL MARTINEZ)