Fomenta UA de C la investigación y posgrado en la Unidad Torreón

Con el objetivo de llevar la oferta educativa del nivel de posgrado a toda la comunidad en el estado, la Universidad Autónoma de Coahuila llevará a cabo la Feria Institucional de Posgrados el miércoles 10 de abril en el Centro Cultural Universitario “Braulio Fernández Aguirre” de la Unidad Torreón.

A través de la Coordinación General de Estudios de Posgrado e Investigación, se invita la comunidad universitaria y público en general a asistir a la FIP 2019 y conocer la oferta educativa en posgrados en modo tradicional y los programas que están dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad de CONACYT.

A partir de las 10:00 horas se desarrollarán diversas actividades como charlas para dar a conocer los procedimientos para ingresar a los programas, así como la información general de especialidades, maestrías y doctorados, y que los asistentes tengan la oportunidad de aclarar dudas y conocer sobre los programas con los coordinadores.

A través de estas actividades se busca difundir la importante gama de programas de la UA de C, al ser una de las principales instituciones de educación superior, que alberga el mayor número de programas de posgrado en el estado, permitiendo a la población en la Unidad Torreón conocer la oferta educativa en posgrados.

Asimismo, se llevará a cabo una reunión con investigadores de la Unidad Torreón de la UA de C, se impartirá una conferencia por parte del personal de la Coordinación General de Estudios de Posgrado e Investigación para abordar temas de relevancia para el mejor desempeño de su labor.

Además, se impartirá el taller “Introducción a la Bibliometría”, a cargo del Dr. Leonardo Sepúlveda Torres, docente investigador de la Facultad de Ciencias Químicas de la máxima casa de estudios.

Para más información a través de la página www.posgradoeinvestigacion.uadec.mx, o mediante el correo electrónico divulgacionCGEPI@uadec.edu.mx. (EL HERALDO)